Búsqueda Avanzada

Productos



CONDICIONES DE USO

 

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

Cesteriairiondo.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web en cualquier momento y sin aviso previo.

 

Política de devoluciones

Servicio de entrega

Plazo de entrega y disponibilidad

Formas de pago

Medidas

Precios

Servicio de atención al cliente

Jurisdicción aplicable

Seguridad y confidencialidad de datos

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente puede cambiar los productos recibidos por otros de igual o mayor valor (abonando la diferencia), siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió.

El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin el acuerdo de www.cesteriairiondo.com.

Todos los gastos originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente.

La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente.

En ningún caso, cesteriairiondo.com devolverá el importe de la mercancía.

 

SERVICIO DE ENTREGA

Los productos ofrecidos en cesteriairiondo.com se sirven dentro del territorio peninsular español. No se efectúan envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.

A aquellos clientes que recojan la mercancía en tienda no se les cobrará costes de envío.

El cliente se compromete a verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía en el momento de la recepción.

En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos, el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y notificarlas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono 943 422976 en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de recepción. Cesteriairiondo.com repondrá el artículo defectuoso en el menor tiempo posible y sin ningún gasto adicional.

Transcurrido el plazo de 24 horas cesteriairiondo.com supone que la mercancía ha llegado en perfectas condiciones y no se admitirá ninguna reclamación sobre el estado de los productos.

 

PLAZO DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD

El plazo de entrega será como máximo de 15 días laborables a contar desde la confirmación del pago en la cuenta bancaria de cesteriairiondo.com.

En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, cesteriairiondo.com informará al cliente por correo electrónico o por teléfono del plazo de entrega aproximado para que el cliente pueda decidir si sigue interesado en su compra, si desea la anulación del pedido sin ningún costo por su parte o si desea una entrega parcial de su pedido. En ese caso, cesteriairiondo.com propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas en forma de vale de compra, o bien mediante transferencia bancaria o cheque.

El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad del cliente o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Cesteriairiondo.com no se hace responsable de los posibles retrasos ocasionados por el transporte.

 

FORMAS DE PAGO

Cesteríairiondo.com ofrece las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria

Podrá efectuar el pago de su pedido emitiendo una transferencia bancaria con los siguientes datos:

Beneficiario: Cestería Iriondo

Banco: Banco Santander

Cuenta Bancaria: 0049 0742 43 2411530535

Los gastos generados por la emisión de la transferencia dependerán de la entidad bancaria desde la que se realice la operación y correrán por cuenta del cliente.

No olvide indicar en la transferencia el número de pedido.

Dicha transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días laborables desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

El pedido no se tramitará hasta que no se haga efectivo en nuestra cuenta bancaria el ingreso del importe íntegro de su compra o se reciba justificante de la transferencia en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Tarjeta de crédito o débito

Cesteríairiondo.com acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Maestro, American Express, etc.

El pago en línea mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la plataforma segura de pago de PayPal que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red.

No es necesario tener una cuenta abierta en PayPal para realizar este tipo de pagos.

Paypal retendrá 1 euro en el momento de realizar el pago. Esta cantidad le será devuelta al cabo de unos días.

PAYPAL

Podrá efectuar el pago de su pedido con total seguridad y sin facilitar los datos de su tarjeta si dispone de un cuenta Paypal.

 

MEDIDAS

Todas las medidas que aparecen en cesteriairiondo.com están en el orden: ancho x fondo x alto y la unidad es centímetros.

Las medidas y/o capacidades de los artículos señaladas en nuestra página son siempre aproximadas pudiendo haber algún centímetro de diferencia entre las medidas reales y las indicadas en la web.

 

PRECIOS

Los precios indicados en cesteriairiondo.com son en euros e incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos de entrega difieren en función de la dirección de entrega del cliente y del peso volumétrico de los artículos pedidos. Los gastos de entrega se indican en el carro y se confirman al validar el pedido. Los gastos de entrega se facturan al final del pedido y se suman al precio de los artículos pedidos.

Cesteriairiondo.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Si se necesita factura, se puede solicitar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando todos los datos necesarios.

Cesteriiriondo.com se reserva el derecho de anular cualquier pedido realizado previo aviso al cliente si en los precios señalados en la página web se encontrara algún error o inexactitud.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de San Sebastián, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al cliente, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

 

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Cestería Iriondo garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por nuestros clientes, garantizando que éstos serán incorporados a nuestra base de datos con el único fin de facilitar la tramitación de los pedidos solicitados por ustedes. De la misma manera, Cestería Iriondo se encuentra obligada a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc...), a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, entidades financieras, etc...). En todos estos casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la realización del servicio.

Por último y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, nuestros clientes podrán ejercitar los derechos de acceso, modificación y cancelación de los mismos a través de la opción Mi cuenta, comunicándolo por escrito vía e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por correo remitiendo una carta o comunicado a la siguiente dirección: Cestería Iriondo. C/ San Lorenzo 17 bajo. 20003 San Sebastián (Gipuzkoa).

Datos de Tarjetas de Crédito: Queremos resaltar la seguridad de los datos aportados por nuestros clientes en relación con sus tarjetas de crédito (número de tarjeta, caducidad de la misma y titular de éstas). Todos estos datos son aportados por nuestros clientes, en la página (y por lo tanto en el servidor) de una entidad bancaria (Banco Santander), garantizando por tanto ésta, la seguridad y confidencialidad de estos datos. Cestería Iriondo no dispone de ningún tipo de información de los datos de las Tarjetas de Crédito de nuestros clientes ya que éstos son aportados, no en el servidor ni en la página web de Cestería Iriondo, sino en el servidor y a través de la página web de una entidad bancaria (Banco Santander).